Francisco Ramírez. FILASUR ASESORES - jjmartin seguros
16346
page-template-default,page,page-id-16346,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Francisco Ramírez. FILASUR ASESORES

logo2Nuestro equipo quiere darte las gracias y sobre todo la enhorabuena por el trato que nos dispensas a nosotros como colaboradores sociales y a nuestros clientes. Fruto de nuestra colaboración hemos llegado a crear unos verdaderos vínculos no sólo ya de profesionalidad, sino de confianza y amistad plena en todos tus servicios. Gracias a ello, ponemos a disposición de nuestros clientes todo un asesoramiento completo en el complicado mundo del seguro. Por el que un profesional en la materia, es capaz de dedicar todo su tiempo disponible, para obtener la mayor satisfacción posible en ellos.

Por otro lado, mención aparte merece nuestros vínculos de colaboración plena, llegando a ser “vínculos de sangre”, donde somos capaz de abrir las puertas de las casas  de nuestros clientes, para garantizar que todos tienen perfectamente asegurados cualquier tipo de riesgo, en cualquier tipo de póliza que tengan contratada con Grupo Pacc. Resaltando no sólo tu valía personal, sino el reconocimiento pleno, a tu correduría de Seguros, Grupo Pacc, de reconocido prestigio nacional.

Reiterándote las gracias, por los servicios prestados, no dudes que aquí en Filasur Asesores, el riesgo lo tenemos cubierto, con el mejor profesional del seguro: Juan José Martín.

Francisco Ramírez