RRHH y corporativos - jjmartin seguros
16103
page-template-default,page,page-id-16103,everest-forms-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

RRHH y corporativos

Nuestra misión, visión y valores están firmemente asentados para que los clientes se sientan nunca mejor dicho seguros. Ofrecer un producto de calidad necesita un nivel de exigencia por parte del equipo de profesionales que componen nuestra consultora. Es por ello que estamos en constante evolución y formación para poder ofrecer un buen servicio dada la complejidad de los asuntos que cada día atendemos.  Por supuesto es nuestra labor atender al cliente de forma personalizada, ya que las necesidades de cobertura  que les son necesarias en cada caso son muy concretas.  Como ejemplo ponemos el seguro de transportes de mercancías, tanto del transportista como del propietario de la carga, del que somos especialistas y que muchas empresas depositan su confianza en nuestro criterio a la hora de formalizar esas delicadas pólizas. Confía en este equipo, es de sentido común.

BAN_0450 222 ok 4 _s copia

Maria Isabel Jara Sánchez

Responsable de Siniestros
BAN_0450 222 ok 4 _s copia6

José Ruiz Cabrera

Responsable de Suscripción
BAN_0450 222 ok 4 _s

Inmaculada Delgado Rosa

Responsable de Contabilidad

Grupo Pacc

 

urban road background

Nuestra fuerza corporativa radica en la pertenencia al Grupo Pacc que está formada por profesionales con una contrastada valía en el sector asegurador, con el objetivo de asesorar y orientar a sus clientes en el complejo mundo asegurador.

De capital cien por cien español y sin vinculación a ningún grupo financiero o asegurador, asume una actuación frente al cliente de absoluta independencia, garantizando el principio por el que los corredores de seguros se guían. El papel relevante que Grupo Pacc ocupa en la actualidad, no es fruto de la casualidad. Hoy es una empresa consolidada en el panorama nacional, cuyo constante crecimiento se fundamenta en la profesionalidad de su equipo, la modernidad de sus medios y en la fidelización de sus clientes. Durante más de veinticuatro años de historia ha apostado por la innovación, consiguiendo desarrollar productos específicos y únicos para clientes además de contar con un amplio desarrollo tecnológico.

 

Empresa

 

Conocemos bien el mundo empresarial, así como sus riesgos y necesidades de coberturas. Acorde con esta realidad, contamos con una unidad especializada para Empresas y Administraciones Públicas. Esta Unidad surge de la necesidad de aportar soluciones específicas a nuestros clientes en la contratación de Seguros, así como en la Gerencia de Riesgos.

Igualmente damos respuesta a las necesidades de nuestros clientes en el aseguramiento de sus ventas mediante una Correduría específica destinada a dar servicio a Crédito y Factoring.

Evaluamos los riesgos de nuestros clientes y, de acuerdo a nuestro criterio profesional, mediante un Asesoramiento Independiente y Objetivo, diseñamos el programa de seguros presentando la mejor oferta, con el objetivo claro de ahorro de costes con las máximas prestaciones.

Por lo que respecta a la tramitación y resolución del siniestro, la realizamos mediante un proceso ágil, transparente e inmediato, aplicando todos nuestros recursos y conocimientos técnicos en defensa de nuestro cliente, poniendo a su disposición nuestro gabinete pericial y jurídico.

 

Particulares

 

Dentro del segmento de seguros de masa para el ámbito personal y familiar, autónomos y comercios, cuenta con un amplio catálogo de productos en exclusiva permitiendo dar respuesta personalizada a nuestros clientes que cada día demandan soluciones específicas a sus necesidades. Entre ellos, cabe destacar aquellos destinados a la Salud, seguros que amparan los Accidentes a los que estamos expuestos en la vida diaria, productos que garantizan el Patrimonio Familiar así como soluciones para la Jubilación y Planificación del Ahorro.

Gracias a nuestra experiencia y posicionamiento en el mercado estamos capacitados para crear Productos Específicos para colectivos. Para ello, llevamos a cabo un estudio previo de las necesidades y características del grupo, dando una solución específica con una óptima relación “Calidad-Precio” en productos tales como Autos, Accidentes, Salud y Vida entre otros.