Servicios - jjmartin seguros
15338
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15338,everest-forms-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Servicios

TRANSPORTES

Como ya sabes hay dos grandes bloques de seguros de transportes, el dedicado al profesional del transporte de mercancías y el dedicado al propietario de la mercancía. No es un tema que se deba atender de forma aleatoria y superficial, todo lo contrario, el seguro de transportes es un asunto muy especializado en el que se necesita un consultor de seguros que sepa normativas, leyes, pormenores y que esté a la última en la materia, como es nuestro caso. Empresas grandes y pequeñas propietarias de mercancías, así como transportistas autónomos y corporaciones que realizan tránsito rodado, marítimo o aéreo por todo el mundo, aceptan nuestros consejos y valoraciones de forma satisfactoria.

Si eres un profesional de las mercancías o propietario de ella, no te la juegues.

Responsabilidad civil

Garantiza tu tranquilidad en todo el ámbito profesional con el seguro de Responsabilidad Civil. Gastos de defensa jurídica, indemnizaciones por daños… y un largo etc.

Esta parcela es de extraordinaria importancia en las distintas actividades sociales, empresariales y laborales. Estamos para asesorarte y sacarte de todas las dudas que tengas. Confía en un buen mediador de seguros. Los negocios deben estar bien protegidos y si hablamos de tu patrimonio, aún más.

Daños multirriesgo

Conocidas son las pólizas de seguros de daños, o también denominado de multirriesgo. Imprescindible para cualquier empresa que valore al máximo el continente y el contenido. Podemos poner muchos ejemplos donde no se realizó adecuadamente este tipo de seguros, y como consecuencia trajo la ruina al empresario tras un incidente ó un accidente irreversible.

Cada caso es debe ser cuidadosamente estudiado. Es por ello que realizamos un estudio pormenorizado en cada ocasión para ofrecer las máximas garantías. Es de sentido común